Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

martes, 3 de diciembre de 2013

TODO SE VE VENIR

El embajador de Francia agasaja a líderes de Hezbollah en el Líbano

Maranatha News.-  El embajador de Francia en el Líbano, Patrick Paoli, llevó a cabo una cena especial para agasajar a dos diputados del grupo terrorista chií libanés Hezbollah y al representante de asuntos internacionales de esa organización, según un reporte del diario libanés Daily Star.

El rotativo del país del cedro precisa que la cena de honor fue extendida a los diputados de Hezbollah, Ali Fayyad y Nawar Saheli, como así también para el delegado de las relaciones internacionales del grupo, Ammar Moussawi.

La Unión Europea sostiene que existe una diferenciación entre el ala "militar" y el ala "política" de Hezbollah (Hizb Allah o "Partido de Dios", al cual los rebeldes sirios llaman usualmente Hizb Shaytan o "Partido de Satanás").

El diario Daily Star reporta que sus fuentes le han dicho "que el encuentro está preparando el terreno para revertir el boicot al partido político que tiene influencia nacional y regional, en tiempos en que los movimientos fundamentalistas y Takfiri (salafistas) han crecido".

Las fuentes precisaron que "la posición de Hezbollah mejorará en la escena interna, árabe y regional a raíz de la firma del acuerdo entre Irán y Occidente".

Estados Unidos, Holanda, Canadá e Yisra'el consideran que la separación entre las alas "política" y "militar" de Hezbollah es ficticia y han clasificado a la organización libanesa en su totalidad como una entidad terrorista.

COMENTAR EN EL FORO