Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

lunes, 2 de diciembre de 2013

VISITA DE NETANYAHU A LA CASA DE HA'SATÁN

Netanyahu regala a Francisco I un libro sobre la Inquisición española y una menoráh que NO agrada a YAHWEH


Maranatha News.- El primer ministro israelí, Biniamín Netanyahu, ha evocado este lunes la "herencia común" entre judíos y cristianos y ha ofrecido a Francisco I un libro de su padre, en el que se sostiene que los católicos defendieron a los judíos durante la Inquisición en España.

Durante su primer encuentro con el Pontífice argentino, que duró 25 minutos, el dirigente israelí ofreció la traducción en español del libro de su padre -Benzion Netanyahu, un historiador que falleció el año pasado- titulado 'Los orígenes de la Inquisición en España del siglo XV'.
La obra iba acompañada de una dedicatoria de Netanyahu, desobedeciendo a YAHWEH: "A su Santidad el Papa Francisco, gran pastor de nuestra herencia común".
Netanyahu hizo caso omiso a este pasuk:
mattitYah (Mateo) 23: 9 Y no llamen a nadie en la tierra "Padre" - porque ustedes tienen un Padre, y ÉL está en el cielo.
Según los periodistas israelíes, el jefe del Gobierno les explicó en el avión que les llevó juntos a Roma que su padre había defendido en el mencionado libro, publicado en 1995, la tesis de que los católicos defendieron a los judíos durante la Inquisición española.
Netanyahu acudió a El Vaticano en compañía de su esposa, Sara, sobriamente vestida de negro, y una delegación de una decena de personas, varias de ellas de alto rango del ejército israelí.
El encuentro entre Francisco y Netanyahu, según los periodistas presentes, se desarrolló en un ambiente serio.
En relación a la visita del Representante del Vaticano, Sara Netanyahu se despidió del Pontífice con un "le esperamos".