Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

miércoles, 25 de diciembre de 2013

YISRA'EL TOMA MEDIDAS MUY SERIAS

Yisra'el despliega el escudo antimisiles en Sderot

Maranatha News.- El ministro de Defensa, Moshé Yaalón, aseveró que los "ataques terroristas en Judea y Samaria son el resultado de la incitación, instigada por la Autoridad Palestina que enseña a odiar al Estado de Yisra'el. Sabremos cómo manejarlo".

Yaalón atribuyó la escalada de violencia al proceso de paz, señalando que cuando se llevan a cabo conversaciones de paz, el conflicto israelí-palestino es puesto en el primer plano, activando la furia política y el consecuente estado de sedición que eventualmente se expresa en el terrorismo. La escalada "está vinculada al proceso diplomático", dijo el titular de Defensa.

Durante una visita a la Brigada Givati, en el marco de una maniobra militar, el ministro de Defensa se refirió a la escalada reciente en la Franja de Gaza y el asesinato del ciudadano Salah Abu Latif por parte de un francotirador de Gaza, indicando que "en lo que a nosotros nos concierne; Hamás es la entidad soberana en la Franja de Gaza. Es responsable de todo lo que sucede en esa región".

"Esperamos que el grupo terrorista Hamás, imparta su ley sobre su gente y sobre los otros grupos. Si no lo hace; responderemos. Si aquí no hay tranquilidad; tampoco la habrá en la Franja de Gaza. De cualquier forma, estamos preparados para la posibilidad de una escalada, incluyendo el despliegue del escudo antimisiles Cúpula de Hierro".

A pesar de la relativa calma en la Franja de Gaza, el Ejército de Defensa de Yisra'el (Tzáhal) desplegó una batería del escudo antimisiles Cúpula de Hierro en la zona de Sderot para defender a la ciudad de posibles ataques con cohetes desde el enclave costero, controlado por terroristas islámicos palestinos.

COMENTAR EN EL FORO