Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

jueves, 9 de enero de 2014

DIÁLOGO NUCLEAR ENTRE IRÁN Y EE.UU

Khameneí: "Irán negociará con Satán", en referencia a EE.UU

Marahatha News.- El líder supremo de Irán, ayatolá Alí Khameneí, señaló que su país "negociará con Satán", en referencia a EE.UU, y negó que la imposición de sanciones internacionales haya sido lo que ha llevado a Teherán a la mesa del diálogo nuclear.

"Los enemigos piensan que imponiendo el embargo han forzado a Irán a negociar. Pero nosotros ya habíamos expresado nuestra disponibilidad para negociar con Satán en determinados asuntos si fuera necesario", señaló antes cientos de personas en la mezquita Imam Khomeiní, en la ciudad santa de Qom.

El máximo líder religioso y político de la República Islámica considera que una de las "bendiciones" de las negociaciones nucleares con el grupo G5+1 (China, Rusia, EE.UU, Francia y Reino Unido, además de Alemania) ha sido que la hostilidad de EE.UU hacia Irán y el islam "ha quedado clara para todos".

Khameneí acusó también a Estados Unidos de ser "el mayor violador de derechos humanos del mundo".

"Todo el mundo puede hablar de derechos humanos excepto los (norte)americanos. El Gobierno de EEUU es el mayor violador de derechos humanos del mundo. Una de las promesas (del presidente Barack Obama) fue cerrar la prisión de Guantánamo. ¿Está cerrada?", se preguntaba el líder religioso.

El discurso de Khameneí se encuadra en las conmemoraciones por las manifestaciones contra el sha Mohamed Reza Pahlavi del 9 de enero de 1978, un año antes de que fuese expulsado al exilio por la Revolución Islámica que llevó al poder al predecesor de Khameneí y fundador de la República Islámica de Irán, el ayatolá Ruholá Khomeiní.

COMENTAR EN EL FORO