Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

martes, 18 de marzo de 2014

PALESTINA QUIERE APODERARSE DE YAHRUSHALAYIM

Jihad Islámica: "Los judíos quieren más a Jerusalén que nosotros"

Maranatha News.- El líder de la organización terrorista Jihad islámica, Ramadan Shallah, hizo uso de la popular canción “Jerusalén de oro”, compuesta por Naomi Shemer, durante una conferencia islámica en Teherán para contextualizar la relevancia que Jerusalén tiene para los israelíes y quejarse que la ciudad tiene más importancia para los judíos que para los musulmanes.

“Hay una canción que el ejército sionista cantó cuando conquistó la mezquita de Al Aqsa. Se llama Jerusalén de oro”, dijo Shallah, quien recitó en hebreo una estrofa de la balada: "Jerusalén de oro, de bronce y de luz..."

“Todos los niños de la entidad sionista [eufemismo por Israel] y todos los soldados de esa maldita entidad conocen de memoria la letra de esa canción”, explicó a la audiencia, inclusive “reconocidos artistas occidentales la han cantado en inglés”.

Shallah afirmó que el combate por Jerusalén es una cuestión central en la lucha nacional palestina y que no habrá estabilidad en el mundo hasta que los derechos de los palestinos sean restaurados.

El cabecilla de la Jihad Islámica instó a los participantes – y por ende al mundo islámico – a considerar el significado que Jerusalén tiene para ellos. Shallah llamó a todos los musulmanes estudiar no solo los cohetes y armas que Irán les suministra; sino también acerca de la entidad sionista y su cultura.

“¿Cuál es el significado de Jerusalén en nuestra cultura?”, preguntó retóricamente Saleh a la audiencia. “¿Cuál es el significado en nuestra religión?”.

Shallah criticó al público islámico por no seguir las noticias relacionadas con Jerusalén y los intentos de “judaizar” la ciudad.

El cabecilla de la Jihad Islámica atacó los esfuerzos del secretario de Estado, John Kerry, que trata de lograr un acuerdo marco entre Israel y los palestinos, subrayando los peligros ocultos en reconocer a Israel como un Estado judío.

“¿Sabe lo que significa reconocer al Estado judío? Significa que reconoceremos que Jerusalén es judía, que la mezquita de Al Aqsa es sionista y que la Iglesia del Santo Sepulcro es sionista”, expresó Shallah a la audiencia.

COMENTAR EN EL FORO