Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

miércoles, 12 de marzo de 2014

IRÁN AMENAZA NUEVAMENTE CON DESTRUIR A YISRA'EL

Comandante de la Guardia Revolucionaria: "El dedo de Irán está en el gatillo para destruir Israel"


Maranatha News.- El comandante del Cuerpo General de la Guardia Revolucionaria Islámica, Hossein Salami, afirmó que Irán no es el único país con esa capacidad.

El comandante del Cuerpo General de la Guardia Revolucionaria Islámica, Hossein Salami, advirtió hoy que la República Islámica podría destruir a Israel y a cualquier lugar bajo su control. También reiteró su afirmación de que Irán no está detrás del cargamento de armas que la Marina de Israel tomó la semana pasada, supuestamente en ruta hacia Gaza.

"Hoy podemos destruir cada punto que está bajo el control del régimen sionista con cualquier volumen de lucha del poder de fuego de aquí", aseguró Salami en una conferencia en Teherán, según lo reportó la agencia Fars.

"El Islam nos ha dado el deseo, la capacidad y el poder para destruir al régimen sionista para que nuestras manos se mantengan en el gatillo a 1400 kilómetros de distancia para el día en que un incidente de este tipo (la confrontación con Israel) se lleve a cabo", agregó.

En su intervención en la conferencia, titulada "El papel de Islámico Mundial en la Geometría del Poder Mundial", Salami también señaló que Irán no es el único país que tiene la capacidad de tener como blanco a Israel.

El mensaje se produjo menos de una semana después de que las fuerzas navales israelíes interceptaran un buque de armas supuestamente iraní que transportaba misiles de mediano alcance en el Mar Rojo, a unos 1500 kilómetros de la costa israelí. El cargamento se dirigía a la Franja de Gaza a través de Sudán. El gobierno iraní negó las acusaciones.

"La acusación se basa meramente en fabricaciones repetitivas y sin fundamento de los medios de comunicación sionista", respondió Amir Abdollahian, adjunto del Ministerio de Relaciones Exteriores para Asuntos Árabes y Africanos.


COMENTAR EN EL FORO