Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

domingo, 1 de junio de 2014

NUEVAMENTE IRÁN AMENAZA A YISRA'EL CON SU ELIMINACIÓN

Irán amenaza con aniquilar a Yisra'el si es atacado por EE.UU

Maranatha News.- El subjefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, brigadier general Massoud Jazayeri afirmó que cualquier ataque de Estados Unidos contra Irán resultará en “la aniquilación del régimen israelí”.
“Ellos saben que la agresión contra la República Islámica de Irán significará la aniquilación de Tel Aviv y la propagación de la guerra dentro de Estados Unidos”, prometió Jazayeri.

Sus declaraciones se producen luego que el presidente norteamericano, Barack Obama, dijera que hay una oportunidad para resolver las disputas sobre el programa de energía nuclear de iraní, pero reiteró que Washington se reserva “todas 
las opciones para prevenir que Irán obtenga un arma nuclear”, aludiendo a la acción militar.

Jazayeri calificó las declaraciones de Obama de un “sueño infantil que no se concretará”.

“Si EE.UU. y sus aliados tuviesen la capacidad para atacar a Irán, no lo hubieran dudado ni siquiera un momento para llevar a cabo sus actos barbáricos; y por supuesto, es sorprendente que Obama no se avergüence de repetir sus palabras vacías”, manifestó.

El brigadier general iraní manifestó que la era de la hegemonía global ha terminado, y añadió que el “imperio de armas y dinero” caerá pronto.

COMENTAR EN EL FORO