Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

martes, 25 de febrero de 2014

REVUELTAS EN EL MONTE DEL TEMPLO

Palestinos arremeten contra la policía de Yisra'el en el Monte del Templo

El Monte del Templo en Yahrushalayim se ha convertido este martes en escenario de enfrentamientos violentos entre la Policía israelí y palestinos a la hora de abrirse la Puerta de los Moros, uno de los accesos que lleva a la Explanada de las Mezquitas.


Maranatha News.- El saldo preliminar de los choques es de varios heridos, entre ellos dos policías, y tres palestinos arrestados, según reportan medios locales. De momento el paso hacia Al Aqsa está cerrado. Los cordones policiales tampoco permiten a los que están dentro abandonar el lugar.

El portavoz de la Policía israelí manifestó a la agencia France Presse, que los palestinos atacaron a la policiía de Yisra'el, entonces los agentes respondieron a los manifestantes recurriendo a granadas de aturdimiento y balas de goma.



Decenas de palestinos se congregaron en el complejo de la mezquita de Al Aqsa, con el fin de protestar por el supuesto intento de los activistas israelíes de izar allí la bandera del país. Anteriormente un grupo de rabinos había presentado ante la Knéset, el Parlamento nacional, una petición de extender al Monte del Templo la soberanía israelí.