Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

viernes, 29 de noviembre de 2013

EE.UU SE QUIERE UNIR A QUIEN DESEA LA DESTRUCCIÓN DE YISRA'EL

EE.UU mantiene conversaciones secretas con Hezbollah


Maranatha News.- Estados Unidos y el grupo terrorista libanés chií Hezbollah están llevando a cabo conversaciones secretas indirectas mediadas por el gobierno de Londres, según un reporte del diario kuwaití Al Rai, que cita fuentes diplomáticas británicas.

El rotativo kuwaití precisa que diplomáticos del Reino Unido están manteniendo discusiones con dirigentes de Hezbollah y transfiriendo la información a los norteamericanos.

Debido a que Estados Unidos, a diferencia de Gran Bretaña no hace distinción entre las ramas política y militar de Hezbollah, grupo al que considera en su totalidad como una organización terrorista; los funcionarios estadounidenses no pueden legalmente reunirse con ningún miembro de esa banda.

No obstante, el diario Jerusalem Post señala que, según fuentes de Washington, "Estados Unidos está dispuesto a escuchar los puntos de vista de Hezbollah y mejorar las relaciones en el futuro".

Las discusiones indirectas tratan de la lucha contra Al Qaeda, la estabilidad regional y otros asuntos políticos libaneses, indica el diario kuwaití.

Meses atrás, el periodista Mitchell Prothero del sitio de noticias McClatchy informó que la Central de Inteligencia Americana (CIA) advirtió a la organización terrorista Hezbollah - a través de oficiales de inteligencia libaneses - que grupos vinculados con Al Qaeda planeaban una campaña de atentados con explosivos contra objetivos de esa banda en los barrios del sur de Beirut, que son baluartes del grupo chií financiado y armado por Irán.

COMENTAR EN EL FORO