Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

sábado, 16 de noviembre de 2013

PLAN SATÁNICO DE BUSH

 El ex-presidente de EE.UU, George W. Bush, siervo de ha satán 


Maranatha News.- EXCLUSIVO: El ex-presidente de EE.UU., George W. Bush, habló en la noche del jueves para recaudar fondos para una organización llamada el "Messianic Jewish Bible Institute" (Instituo bíblico judío mesiánico) , una organización que trabaja para convertir judíos mesiánicos al cristianismo.

El ex-presidente - un tejano y un cristiano metodista - hizo de la religión algo no prohibido, en contraste con el actual presidente, a lo largo de sus ocho años en la Casa Blanca.

Bush fundó la Oficina de la Casa Blanca de las iniciativas basadas en la fe y de la Comunidad durante esos años, así como centros de iniciativas basadas en la fe en 11 agencias federales, y promovió los beneficios generales de la fe a través del gobierno.

El presidente Obama ha extirpado al Creador del Universo del gobierno, pero se celebran las fiestas de religiones no cristianas y las aberraciones sexuales en grandes fiestas en la Casa Blanca de manera regular.

Bush, sin embargo, nunca prescribió explícitamente una religión sobre otra, lo que ha llevado a la controversia sobre su aparición en el evento mesiánico para recaudar fondos en Irving, Texas.

"El presidente Bush es un amigo que tiene un amor duradero y un respeto por Yisra'el y el pueblo judío", dijo Abraham Foxman, director nacional de la Liga Anti-Difamación, el lunes.

"Yo sé que él no representa la misión ni abraza el propósito de este grupo, y por lo tanto no me gustaría que hablara allí."

Bush se retiró a su rancho en Texas en 2009 y ha mantenido un perfil bajo desde entonces, concediendo poca disponibilidad a la prensa y pocos discursos.

Habló mucho sobre el valor de la fe durante toda su presidencia, si no específicamente relacionado con la fe judía. Pero en 2005, durante la celebración de 350 años de vida judía en Estados Unidos, Bush dijo a una multitud que abrazaba el judaísmo como una fuerza positiva en Estados Unidos.

"Los hijos de Abraham han prosperado aquí como en ningún otro país", dijo Bush entonces. "Y nosotros somos una nación más fuerte y más libre porque muchos Judíos de países de todo el mundo han optado por convertirse en ciudadanos estadounidenses.

"La libertad de culto es la razón por la que muchos Judíos llegaron a América hace tres siglos y medio, es la razón por la que muchos Judíos se establecieron en Yisra'el hace más de cinco décadas", continuó.

"Ambos hemos construido democracias vibrantes.

Nuestros dos países se basan en ciertas creencias básicas, que hay un Dios Todopoderoso que vela por los asuntos de los hombres y los valora cada vida".