Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

martes, 1 de octubre de 2013

PROVOCACIONES AL ESTADO DE YISRA'EL

Se incrementa la violencia en Gaza y Judea y Samaria tras acercase el 13º aniversario de la Intifada de Al-Aqsa
Maranatha News.- A casi 13 años del inicio de la Segunda Intifada se produjeron enfrentamientos entre palestinos y soldados israelíes. Un soldado israelí resultó herido por una piedra arrojada en Kfra Beit Omar, cerca de Hebron.


En tanto, en Gaza, palestinos se manifestaron e incendiaron muñecos con los rostros del primer ministro Binyamin Netanyahu y el presidente Shimon Peres.

Se incrementa la tensión en los territorios cuando se acerca el día que marca el 13º aniversario de la Intifada de Al-Aqsa. Miles de palestinos se manifestaron el viernes en Judea y Samaria y la franja de Gaza.

En algunos sectores se produjeron enfrentamientos con los soldados israelíes.

Se denomina Intifada de Al-Aqsa o Segunda Intifada a los sucesivos hechos de violencia que tuvieron comienzo el 29 de setiembre de 2000, en los territorios palestinos e Israel.

Claramente Arafat no quería recibir la independencia palestina de manos de Israel. Sino que quería ganarla en el calor de la batalla.

De esta manera recurrió a la violencia dando así comienzo a la intifada de Al Aqsa, la cual fue lanzada pese a las ofertas más generosas jamás ofrecidas por Gobierno israelí alguno (o jordano, o egipcio, pues también Amán y El Cairo gobernaron sobre ese territorio): un Estado palestino independiente asentado sobre el 100% de Gaza y el 97% de la Margen Occidental (el 3% restante se compensaría con tierras actualmente pertenecientes a Israel), y con soberanía sobre Yahrushalayim Este.

COMENTAR EN EL FORO