Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

martes, 31 de diciembre de 2013

CHINA ENTRA EN LA ESCENA PROFÉTICA

China celebra la liberación de los terroristas palestinos pero pide a Yisra'el más concesiones

Maranatha News.- El Gobierno de China dio la bienvenida a la liberación de 26 terroristas palestinos por parte de las autoridades de Yisra'el, aunque pidió al país que detenga la construcción de asentamientos y "trabaje conjuntamente con la parte palestina para crear una atmósfera propicia para las negociaciones de paz".

La portavoz del Ministerio de Exteriores chino Hua Chunying añadió que la Autoridad Palestina e Yisra'el deben reconocer mutuamente su existencia "como condición previa para las negociaciones de paz", en línea con lo sugerido a ambas partes por el ministro de Exteriores chino, Wang Yi, en su reciente visita a Oriente Medio.

"Wang urgió a las dos partes, en particular a Yisra'el, que actúen con urgencia, aprovechen la actual oportunidad, tomen medidas constructivas y trabajen en pos de un pronto y sustancial progreso de las conversaciones de paz", añadió la fuente oficial.

Hua aseguró que China ha trabajado intensamente este año en la promoción de la paz en el conflicto israelí-palestino, recibiendo en Pekín casi simultáneamente tanto al primer ministro, Biniamin Netanyahu, como al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbás.

"Como miembro permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, China continuará jugando un papel constructivo en la materia y hará esfuerzos sin descanso para una resolución pronta, completa y justa del problema", concluyó la portavoz.

Veintiséis terroristas palestinos que cumplían condena por asesinatos cometidos antes de los acuerdos de paz de Oslo de 1993 fueron puestos en libertad, poco antes de que llegue a la zona el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, con el objetivo de seguir presionando para la reanudación de las conversaciones de paz.

COMENTAR EN EL FORO