Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

viernes, 30 de agosto de 2013

Alemania no contempla intervenir en un ataque militar en Siria

El ministro de Exteriores alemán, Guido Westerwelle, ha asegurado este viernes que a Alemania no se le ha pedido ni tampoco está barajando participar en un ataque militar en Siria, y ha pedido a la comunidad internacional que alcance un consenso en el marco del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
En una entrevista al diario 'Neue Osnabr~cker Zeitung', el ministro se remite a la posición del Gobierno alemán a la hora de exigir responsabilidades a los culpables del supuesto ataque químico de la semana pasada en Damasco. No obstante, Westerwelle ha insistido en mantener las opciones abiertas.
"No se nos ha pedido y tampoco lo estamos barajando", ha declarado el ministro de Exteriores, que ha recordado que la Constitución y la jurisprudencia imponen límites estrictos al respecto, ha indicado al diario.
"Instamos al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a que encuentre una postura común", ha reclamado el ministro, que también ha solicitado que se espere a las conclusiones del equipo de Naciones Unidas que actualmente se encuentra en Damasco.
"Espero que la labor de los inspectores de la ONU se complete tan pronto como sea posible", ha manifestado.