Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

jueves, 29 de agosto de 2013

El Ejército sirio puede utilizar pilotos kamikaze contra occidente, afirma un oficial sirio

Al menos 8.000 pilotos suicidas, dispuestos a ser 'mártires', están listos para arruinar a los aviones estadounidenses.


La fuerza aérea siria está considerando el uso de pilotos kamikaze contra los ataques de las fuerzas occidentales, un oficial del ejército sirio de la Defensa Aérea de Operación, cercanos a Damasco, lo ha afirmado en una entrevista con The Guardian.
El funcionario dijo que 13 pilotos habían firmado un compromiso en esta semana diciendo que formarán "un equipo de mártires suicidas para frustrar los aviones estadounidenses".
El Assad, leal, de unos 30 años y sirve en la sección de defensa aérea del ejército sirio a 10 millas de la capital, dijo: "Si los EE.UU. y los ejércitos británicos lanzan un solo cohete vamos a lanzar tres o cuatro, y si sus aviones de guerra asaltan nuestros cielos, se enfrentarán al fuego del infierno.
"Si no somos capaces de derribar los aviones de combate con artillería, tenemos pilotos militares que están dispuestos a atacar a estos aviones de guerra extranjeros por parte de sus propios aviones y volar hacia arriba en el aire."
The Guardian ha podido verificar la información. El funcionario ha estado en contacto en varias ocasiones durante los últimos 12 meses, tiempo durante el cual suministra información fiable sobre batallas entre las tropas de Bashar al-Assad y los grupos rebeldes. Él se ha negado a ofrecer más información.
Afirmó: "Tenemos más de 8.000 mártires suicidas dentro del ejército sirio, listos para llevar a cabo operaciones de martirio en cualquier momento para detener a los estadounidenses y los británicos. "Yo estoy listo para hacerme estallar a mí mismo contra los portaaviones estadounidenses para evitar que ataquen a Siria y su gente".
Hablando sobre el ataque químico la semana pasada en las afueras de Damasco, negó la participación de las fuerzas del gobierno y dijo que la noticia de la gasificación había llegado como un shock.
"¿Por qué deberíamos usar armas químicas en Al Ghouta, cuando tenemos las fuerzas del gobierno en donde ocurrió el ataque? En los últimos días hemos puesto en marcha una operación militar llamada Capital de escudo para proteger a Damasco y sus paisajes. Nos las arreglamos para conseguir el 75% del camino en el proceso. Nos quedamos impactados al conocer sobre las armas químicas en Al Ghouta ".
Dijo que la moral del ejército sirio fue alta. "Tienen que saber que los combatientes de Irán y Hezbollah lucharán con nosotros, mano a mano. Tenemos una alianza de protección. Somos el hacha de resistencia en el mundo árabe.
"Estamos listos para cualquier cosa. Sólo Dios puede tomar nuestras almas, no Estados Unidos o Gran Bretaña. Los EE.UU. y el Reino Unido nos han estado amenazando desde hace más de dos años, ellos creen que nos preocupa, pero son estúpidos por pensar que sí. Estamos luchando contra los terroristas más criminales del mundo y no hemos renunciado a luchar.
"El ejército sirio está en el más alto estado de alerta ahora. Hemos tomado todas las medidas para evitar la embestida del aire y todos nuestros cohetes están listos ahora para ser lanzado. Esperamos que los EE.UU. y las fuerzas británicas ataquen objetivos específicos, por lo que el ejército sirio ha cambiado la mayoría de sus posiciones muchos cuarteles y brigadas, han sido trasladados a diferentes lugares ".
La agencia de noticias Reuters dijo que las fuerzas de Assad parecían haber evacuado a la mayoría del personal del ejército y de la sede del comando de seguridad en el centro de Damasco, en preparación para un ataque militar occidental.
"Es increíble lo que está ocurriendo en Siria", dijo el oficial. "Muchos hombres sirios están acudiendo en masa a los puestos de control y piden unirse al ejército para combatir."
Y agregó: "Dicen que cuando Siria esté bajo ataque extranjero, vamos a luchar con el ejército sirio. Se han registrado más de 4.000 voluntarios civiles en las últimas 48 horas y les que les hemos enviado a los campos de entrenamiento para que aprendan cómo utilizar diferentes armas y para formar personas para los comités milicianos a favor del régimen, para proteger las calles y barrios de la capital, ya que el ejército sirio será ocupado con los aviones de guerra estadounidenses.
"Todo el ejército estará en estado de alerta y necesitaremos estas personas para protegernos la espalda, mantener la seguridad y evitar que las cosas se deslicen hacia el caos.
"Los residentes de Damasco están viviendo una vida normal y no tienen miedo de cualquier ataque. Cohetes y morteros están cayendo en los barrios capitalinos todos los días, incluso en las zonas más elegantes, así que no pueden ser sacudidas más si caen cohetes de EE.UU.
"La gente se acostumbra a la guerra y no es necesario hacer ninguna más. Hoy se podían ver largas colas para comprar pan en muchas áreas en Damasco, y puede ser debido a las amenazas de Estados Unidos. La gente está preocupada por si las fuerzas estadounidenses y británicas lanzan su ataque contra Siria y no pueden salir durante los ataques aéreos ".