Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

miércoles, 4 de septiembre de 2013

ALEMANIA TAMBIÉN TIENE PRUEBAS DE LA CULPABILIDAD DE AL ASSAD

Una llamada interceptada por Alemania implica a Al Assad en el ataque químico


Maranatha News.- Un alto cargo del partido milicia chií libanés Hezbolá ha asegurado en una llamada telefónica que ha sido interceptada por los servicios de Inteligencia alemanes que el presidente sirio cometió un error al ordenar el ataque químico del pasado 21 de agosto, según han explicado los participantes en una reunión en materia de seguridad para parlamentarios germanos.
En el encuentro celebrado el lunes, que contó con la participación del ministro de Asuntos Exteriores alemán, Guido Westerwelle, el director del servicio de Inteligencia Exterior germano (BND) informó de que esa llamada figura entre los indicios que apuntan a la implicación del régimen de Al Assad en el ataque químico y precisó que los interlocutores fueron un alto responsable de Hezbolá y un responsable de la Embajada de Irán en Siria.
En la llamada telefónica, el alto cargo de Hezbolá asegura que la orden de perpetrar el ataque fue un error de Al Assad y que el mandatario está perdiendo los nervios, según ha relatado el director de Inteligencia Exterior. Tanto Irán como Hezbolá han respaldado a Al Assad desde el inicio de la revuelta que comenzó a mediados de marzo de 2011.