Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

lunes, 2 de septiembre de 2013

AUMENTARÁ EL EXTREMISMO

Assad avisa del riesgo de atacar Siria: 'El caos y el extremismo se extenderán'


 Bashar al Asad, durante la entrevista con 'Le Figaro'.- REUTERS 


Maranatha News.- "El riesgo de una guerra regional existe". En una entrevista concedida al diario 'Le Figaro', el presidente sirio, Bashar Asad, advierte sobre los riesgos de un ataque militar a su país.
"Oriente Próximo es un barril de pólvora y el fuego se le acerca cada vez más. No hace falta hablar únicamente de la respuesta siria, sino de lo que podría producirse tras el primer ataque. Nadie puede saber lo que pasará. Todo el mundo perderá el control de la situación mientas el barril de pólvora explotará. El caos y el extremismo se extenderán. El riesgo de una guerra regional existe", advierte el presidente sirio.
Washington y París -una vez que Londres se ha descabalgado por el rechazo del Parlamento británico- planean dar una respuesta militar al ataque con armas químicas que atribuyen al régimen de Asad. Con todo, Obama anunciaba este fin de semana que él también pedirá autorización al Congreso.
¿Puede demostrar que su ejército no recurrió a armas químicas el 21 de agosto en la periferia de Damasco?, pregunta Le Figaro.
"Quien me acuse debe dar pruebas. Obama y Hollande han sido incapaces [de dar pruebas]. (...) Supongamos que nuestro ejército desease utilizar armas de destrucción masiva: ¿es posible que lo hiciese en una zona donde estaba y donde los soldados fueron heridos por estas armas? ¿Dónde está la lógica?", asegura.