Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

martes, 3 de septiembre de 2013

LANZAMIENTO DE MISILES: PRUEBA CONJUNTA DE EE.UU E ISRAEL

 ÚLTIMA HORA: 

 Los dos misiles detectados hoy por radares rusos en el Mediterráneo Oriental, donde se encuentra Siria, corresponden a un ensayo militar conjunto efectuado por Estados Unidos e Israel, informó hoy una fuente del Ministerio de Defensa israelí a la agencia oficial RIA-Nóvosti.

- «Los lanzamientos fueron efectuados en el marco de los ensayos conjuntos con Estados Unidos. Los misiles fueron lanzados desde el mar Mediterráneo y fueron exitosamente seguidos por los radares en territorio de Israel»

Rusia detecta un lanzamiento de misiles balísticos en el Mediterráneo

  • La Alianza Atlántica se encuentra 'comprobando la información'
  • El Ministerio de Defensa ruso precisa que se trata de dos misiles crucero

Maranatha News.- Los sistemas rusos de alerta temprana de ataque nuclear han detectado el lanzamiento de dos misiles de crucero en el Mar Mediterráneo, según ha informado el Ministerio de Defensa ruso.
Al parecer los misiles proceden de la parte central del Mediterráneo y fueron lanzados hacia la parte oriental. "El lanzamiento fue detectado a las 06.16 GMT [las 8.00 horas en la España peninsular] por el radar de Armavir", explica una fuente gubernamental a la agencia rusa RIA Novosti.
"El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas rusas, Vladimir Putin, ha sido informado sobre el lanzamiento de los dos misiles por el ministro de Defensa Serguéi Shoigu", dijo un portavoz del Ministerio.
Desde la OTAN aseguran que están "comprobando la información sobre el lanzamiento de misiles balísticos en el Mediterráneo", según el canal ruso RT.
La embajada Siria en Moscú asegura que no sabe nada del incidente.