Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

martes, 3 de septiembre de 2013

REVELARÁ SECRETOS DEL EJÉRCITO SIRIO

 ÚLTIMA HORA - 17:52  SE ANULA LA COMPARECENCIA PÚBLICA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD

Un experto forense deserta y presentará pruebas de un ataque químico del gobierno sirio


Maranatha News.- El director del comité de medicina forense en la provincia siria de Alepo dará en la tarde de este martes una rueda de prensa en la localidad turca de Estambul para anunciar su deserción y sacar a la luz pruebas sobre la responsabilidad del Gobierno en el ataque con armas químicas ejecutado en marzo en la localidad de Jan al Assal, según ha informado la oposición siria.
Un equipo de investigación de Naciones Unidas estuvo a finales de agosto en la localidad investigando el ataque, del que Gobierno y oposición se han acusado mutuamente. Las autoridades sirias reclamaron tras el ataque que se investigara la autoría y pidieron la visita al país de un equipo internacional para llevar a cabo las pesquisas.
En julio, el embajador ruso ante Naciones Unidas, Vitali Churkin, anunció la entrega de pruebas al organismo de que el ataque fue perpetrado por las milicias del Ejército Libre Sirio (ELS), algo que fue negado por la oposición.
Un equipo de expertos rusos visitó el lugar donde impactó el proyectil sospechoso y tomaron sus propias muestras de material. Las muestras fueron posteriormente analizadas en un laboratorio ruso y certificadas por la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas.
Apenas un mes antes, la exfiscal del Tribunal Penal Internacional (TPI) Carla del Ponte dijo que existían "fuertes sospechas, aunque todavía no incontrovertibles" de que los rebeldes recurrieron al gas sarín en dicho ataque.