Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

miércoles, 4 de septiembre de 2013

DICE QUE SU PAÍS "NO PUEDE PARTICIPAR Y NO LO HARÁ"

Cameron teme 'otros ataques químicos' si no se produce una reacción desde EEUU

Maranatha News.- El primer ministro británico, David Cameron, ha instado este miércoles a Estados Unidos a actuar contra Siria por temor a que la falta de respuesta dé lugar a nuevos "ataques con armas químicas" perpetrados por el régimen del presidente Bachar Asad.
El presidente de Estados Unidos Barack Obama "ha establecido una línea roja según la cual tras un ataque a gran escala con armas químicas algo había que hacer", ha declaro el 'premier' en el Parlamento. "Hoy sabemos que el régimen utilizó armas químicas por lo menos 14 veces en el pasado", ha subrayado.
"Creo que pedir al presidente de los Estados Unidos que estableció esa línea roja, que lanzó esa advertencia, que se desmarque, sería muy peligroso", ha argumentado. "Porque en contrapartida creo que podría dar lugar a otros ataques con armas químicas perpetrados por el régimen".
Asimismo, el dirigente británico y líder del Partido Conservador ha descartado públicamente la posibilidad de una acción militar británica en Siria después de varios días de especulaciones según las cuales el 'premier' podría autorizar a los parlamentarios a reconsiderar su postura tras los recientes acontecimientos en Estados Unidos.
La importancia de llevar a cabo una intervención también es compartida por el presidente francés, François Hollande, que defiende su postura esta tarde en el Parlamento francés.
Cameron ha declarado que el Reino Unido "no puede participar y no lo hará", en relación a un posible ataque contra el régimen de Asad, según informa el diario 'The Telegraph'.
"Pero si no se produce ninguna acción tras cruzar la línea roja establecida por el presidente Obama, si no se produce ninguna acción después de este terrible uso de armas químicas, hay que preguntarse qué tipo de armagedón deberá encarar el pueblo sirio", ha advertido.
Cameron perdió a finales de agosto una votación en la Cámara de los Comunes para que Reino Unido se implicase en el ataque promovido por EEUU.
Cameron ha sido presionado por su propia formación para celebrar una segunda votación en el Parlamento de que el presidente Barack Obama decidiese pedir autorización al Congreso antes de lanzar el ataque.